Empresa fundada en 1981 como resultado de un profundo interés en la salud y belleza de las pequeñas especies. Es una empresa que ha crecido en base a su experiencia y esfuerzo por mejorar la calidad y el servicio de todas sus áreas, logrando excelencia y reconocimiento ante la industria y ante nuestros clientes, quienes han confiado a través de los años en la calidad de nuestros productos y procesos, así como en la ética que nos rige.
Misión Nuestra misión es proteger la salud de las mascotas promoviendo el crecimiento y confianza al desarrollar y fabricar productos de alta calidad para satisfacer las necesidades del Médico Veterinario, clientes que depositan su confianza en nosotros; generando así bienestar personal y profesional traducidos en un servicio y satisfacción de excelencia.
Visión Ocupar un lugar de liderazgo e innovación en la Industria Farmacéutica Veterinaria a través de un crecimiento progresivo y sobresaliente logrando calidad de vida en los animales así como el desarrollo y bienestar de nuestros clientes y empleados.
VALORES Productos y Servicios de alta calidad En Holland de México tenemos un compromiso constante con la calidad, y eso es lo que imprimimos en cada uno de nuestros productos y procesos, para así cumplir y superar las necesidades de nuestros clientes.
Tecnología de punta En Holland de México nuestro compromiso constante con la innovación nos lleva a utilizar solo la tecnología mas avanzada junto a las mejores materias primas para siempre estar a la vanguardia de nuestra industria.
Conocimiento y Experiencia En Holland de México tenemos mas de 30 años de experiencia en el cuidado de las pequeñas especies lo que nos brinda un amplio conocimiento sobre las necesidades de la industria veterinaria.
Alta Productividad Alta Productividad En Holland de México creemos que solo con una amplia responsabilidad hacia la productividad podemos afrontar los retos que nos impone el rápido crecimiento de la industria, y por esto estamos comprometidos con el cumplimiento de nuestros objetivos.
Trabajo en equipo En Holland de México creemos que el trabajo en equipo es esencial para superar cualquier reto y por esto hemos creado un ambiente laboral en el cual la comunicación y la cooperación entre todos nuestros colaboradores es lo mas importante.